Esmaltes de pandemia 2: Uñas azules

Seguimos con el experimento de usar todos mis esmaltes. Que la verdad no sé qué tiene de experimento simplemente USAR LO QUE YO MISMA COMPRÉ, pero supongo que así le doy sentido a mis decisiones de vida.

Hoy llegamos al área de los azules y pensé que les interesaría ver la hilera en mi mueble. A mí sí me interesa ver las botellas, pero ya hemos establecido aquí que mis prioridades están algo volteadas, ¿verdad?:

hilera de esmaltes azules de las marcas china glaze, avon, zoya, essie, sally hansen, julep y cover girl

Notarán que son nueve esmaltes. No perdí un dedo, de hecho en las fotos de las uñas sí tengo los diez pintados. Pero pasaron cosas en este experimento que ya les contaré.

Vamos con la primera mano, pues.

mano con uñas pintadas de azul con esmaltes de avon y china glaze
  • Luna de China Glaze: Esta es una de esas maravillas que me encontraba en los saldos de la Dax. Me costó como 30 pesos y resulta que es un esmalte como de 2008 que ahora quieren revender en 350. Le rebota mucho la luz, pero es un microglitter con brillos holográficos más grandes, rechulo. No, los esmaltes no expiran. Cállense.
  • Optical Illusion de China Glaze: Este es tan especial que tiene su propia reseña en el blog. Es pura magia multicolor y lo amo.
  • Celestial de Avon: En algún momento de la vida, Avon sacó unos tonos holográficos muy bonitos y, como buena Godínez, la señora del Avon no faltaba en mi oficina. La consistencia es buena, pero por alguna extraña razón cambió de color y pasó de azul pálido a un gris amarillento color depresión y ya no me gustó.
  • Sea Breeze de Avon: Pues terminamos con esta foto mal. Este esmalte me lo regaló una excompañera de la universidad y tengo una regla que los esmaltes que me obsequian no los saco nunca, aunque los tenga repetidos. Pero a este se le quebró la tapa cuando intenté cerrarlo y es como cuando se le rompe la pierna a un caballo: ya no hay marcha atrás, está condenado. Así que lo tuve que tirar así como así. Por eso no sale en la foto de las botellas y fue muy triste.
uña pulgar pintada con el esmalte after dark de cover girl

#AfterDark de Cover Girl: Esta es una mini botellita que también fue un regalo. Es más verde que azul y no tengo la menor idea qué hacía en la hilera de los azules, pero la consistencia es muy buena. Cover Girl hace buenos esmaltes, aunque comenta ridiculeces como ponerles hashtags en lugar de nombre.

mano con uñas pintadas de azul con esmaltes de Sally Hansen, essie, zoya y color club
Miren, ya sé que ando valiendo puro chorizo poniendo los nombres. Les traje mejores fotos que el post pasado, pero eso no quiere decir que también haya aprendido a editarlas. Un día a la vez. por favor.
  • Himalayan Blue de Sally Hansen: La verdad que no recuerdo en lo más mínimo cuándo ni en dónde compré este esmalte, pero a precio normal son caros y dudo que haya pagado 150 pesos voluntariamente, así que lo más seguro es que haya sido una ganga que me encontré en unos saldos. La consistencia es súper buena, muy brillante y el pincel grueso de esta línea (Complete Salon Manicure) es genial.
  • Mint Candy Apple de Essie: Este es uno de los especiales porque me lo regaló mi nail polish best friend y cofundadora de este blog, Natalia. Díganle que ya publique ella también todas las maravillas de manicures que me ha estado mandando por Facebook, guiño guiño.
  • Blu de Zoya: Este venía gratis en una de las tantas ofertas de Satanás que tiene Zoya. Es un azulito casiiii blanco y es una pesadilla de fórmula, muy disparejo. Pero es el precio que hay que pagar por un color tan poco común.
  • Lumin-Icent de Color Club: OHMAIGAD, este es una maravilla que no había usado desde que lo compré porque no tengo ningún tipo de dirección en la vida. Lo compré en las ofertas de Sally Beauty, otra gran tentación para mí. Esas son dos capas de perfección metálica azulada y no puedo creer que duró años ahí sin usar. Ya ni la chingo, deveras.
uña pulgar pintada de azul con un esmalte de Julep

Julianne de Julep: Este es otro de los especiales porque fue el primero que me gané en uno de los miles de sorteos de Internet a los que entraba hace algunos años. Tuve la suerte de ganarme varios, pero este fue el primero gracias al blog Rather Be Reading, el cual todavía publica pero no sé qué pedo está pasando ahí. Pueden encontrar más fotos de Julianne en este post de hace algunos ayeres.

Y con eso llegamos a los 10 dedos de esta tanda. Ni yo me la creo que sí cumplí con publicar otra vez esta semana, así que no me voy a despedir ni prometer nada para la próxima, para no salarnos. Disfrutemos el aquí y ahora, porque no hay más.

Pero aquí les va una rolita de todas maneras. Gracias por leerme.

2 comentarios en “Esmaltes de pandemia 2: Uñas azules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s