Buen día mis queridas criaturitas, hace mucho que no hacía un Domingo de diseño, de hecho hace mucho que no me hacía ningún diseño y la verdad es que este apenas califica como uno, pero sólo celebremos que estoy escribiendo aquí de nuevo y síganme la onda ¿okey? Okey. Mi hermano se quedó en mi casa este fin de semana y él escogió los colores para este, al inicio no creí que funcionarían pero al final salió algo que me gustó bastante:
El verde menta es Highlight of my Summer de China Glaze y es MUCHO más chillón en persona que como salió en las fotos, pero ya saben cómo le gusta a mi cámara sacarse de onda con los colores brillantes. El azul es Titanic de NYX y los detalles negros los hice con mi striper negro (las pinturas con pinceles delgaditos para hacer diseños, las muchachas que se encueran por dinero son strippers, STRIPPERS).
Todo fue hecho a mano, como pueden notar por la fabulosa chuequedad (Mucho esmalte y pocas nueces, enriqueciendo tu vocabulario una palabra inventada tras otra *guiño*). Me di cuenta que estoy perdiendo práctica haciendo diseños, maldita seas vida de adulta ocupada, maldita seas.
Para ser un manicure improvisado, me gustó como quedó la inesperada combinación de colores. Me recuerda a esos vestidos que se andan usando con bloques de colores ¿saben cuáles? Yo jamás me los pondría porque tendría que ponerme a dieta o algo así y nadie quiere ver a Lucía hambreada, créanme. Chingado, acabo de decir “que se andan usando”… malditos casi 27, los odio tanto.
Es todo para esta semana muchachones, la lección del día de hoy es que no teman en mezclar colores que tal vez no combinen, porque la vida les puede brindar una sorpresa inesperada y de eso se trata, porque hay que disfrutar de todas las oportunidades que….. ¿ya los perdí, verdad? Aquí está su pinche canción vacacional pues.
-Lucía V.
Mooola! 😀
Me gusta muchísimo ese verde menta ^^
Me gustaMe gusta
Tengo una obsesión por los menta, así como…. obsesión enferma jajaja, ¡Muchas gracias por leernos!
Me gustaMe gusta