Hola, he vuelto. Estaba lejos, pero ahora estoy aquí. Este es el primer esmalte que he utilizado en el año:
Se llama Wicker Park y es de la colección del otoño pasado de Color Club. La compré toda. Ya tenía planeado comprar este esmalte y otros dos, y luego realmente no existe alguna explicación racional, pasó lo que pasó. Mi plan es usar todos los esmaltes consecutivamente y subir las reseñas al blog seguiditas, pero quién sabe si lo logre porque es una especie de mini reto, y ya ven que eso de los retos de esmalte no se me da. Abajo una foto de mis uñas cubiertas con los contenidos de esta botellita y una capa de Matte Magic de China Glaze:

Use Matte Magic porque no encuentro mi Seche Vite (¡NO ENCUENTRO MI SECHE VITE! D: De seguro lo tiene el gato). Realmente necesitaba usar algo porque se me marcaron las sábanas, pero la niña quería pintarse las uñas a media noche…
El color del esmalte es en realidad más fuerte y morado de lo que se ve en las fotos que tomé, hice lo que pude :(. Es entre lila y rosa y lo amo. La consistencia es excelente. La primera capa quedó muy mal, delgada y con rayas y pensé que iba a necesitar al menos tres para que mis uñas quedaran bien, pero nada de eso: la segunda capa lo arregló todo. Me sorprendió, el esmalte se emparejó solito. Como magia.
Así que ahí lo tienen. Es bueno, bonito y cuesta 45 pesos.
aaah lo tiene el pinshi gato!! que te lo dé
Me gustaMe gusta
Ya me lo dió 😀
Me gustaMe gusta