Buen día mis queridos educandos, creo que ya no es noticia que estoy loca por los esmaltes y que tengo más de 40. Sí, les dije que estaba loca. Entonces sólo era cuestión de tiempo para que usara uno diferente en cada uña y tomara fotos. Aquí los tienen:
Una disculpa por el meñique, mi topcoat encogió el esmalte nomás en esa uña, por alguna extraña razón. De izquierda a derecha tenemos: Jungle de NYX, Budding Romance de China Glaze, Green Scene de CND, Green With Envy de Sally Hansen y Gentle Blossom de Sally Hansen también. Ahora la otra mano:
Pasó lo mismo en el dedo grosero, no sé qué diablos. De arriba abajo: Glittering Garland de China Glaze, Turned Up Turquoise también de China Glaze (mi cámara, la cual me odia, decidió que es azul, pero confíen en mí y sepan que es verde :D), Under Mistletoe de Julie G, Mojito Madness de Essie y Highlight of my Summer de China Glaze. ¿Ya vieron al patrón aquí? Necesito dejar de darle a China Glaze todo mi dinero. Disculpen el cambio de ángulo, nadie me dijo que tomar fotos con todo y el pulgar era tan pinche complicado. Por eso tengo otras dos fotos sin él 😀 :
Es todo por hoy muchachos, como pilón les dejo Romance sonámbulo, el poema referenciado en el título. Es de Federico García Lorca, uno de mis favoritos porque era bien hardcore. De algo tenían que servir cuatro años de Lengua y Literatura de Hispanoamérica. Nos leemos a la próxima.
-Lucía V.
Me enamoré de la gama de colores de la 2° foto! ❤
Los de la primera también son lindos, qué ganas de tener tantos tonos de esmaltes! Con suerte tengo 5 jajaja
http://quesera–sera.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
Tampoco hay que abusar, yo tengo 52 verdes jajaja.
Me gustaMe gusta