Si no puedes comprar esmaltes Chanel, por lo menos cópiales el nail art.

Todo mundo lo está haciendo, o mejor dicho, lo estuvo haciendo cuando todavía era cool, o sea, justo antes de que yo lo viera y mucho antes de que yo lo intentara.
Mi versión del diseño:
Usé dos de mis esmaltes favoritos: Is She for Reel de Sephora by O.P.I. (color 1) y Tiffany Imposter de Finger Paints (color 2).
Instrucciones (porque tengo que escribir algo ¿no?):
0. Una capa de base coat
1. Dos capas de color 1.
2. Dos capas de color 2 cuidando que la línea entre los dos esmaltes quede lo más pareja posible. Ese es el reto de este diseño. El truco está en la cantidad de pintura, tiene que ser suficiente para que la base de la capa de color 2 quede con una sola pincelada. Si la pintura es mucha se desparrama dejando muy poquito espacio de color 1 entre el color 2 y la cutícula.
3. Seche Vite, litros de Seche Vite.
Cuando tomé las fotos ya tenía con estas uñas 5 días, entonces habían crecido; me despinté y pinté las uñas de los pies, entonces algunas uñas se hicieron feas. En un más o menos exitoso intento por salvar el diseño por otro par de días me puse otra capa de Tiffany Imposter y de Seche Vite en las uñas dañadas. Me tomé las fotos justo después de hacer esto, por eso en algunos de los dedos tengo algo de Seche Vite en las cutículas.
¡Encontré otra imagen! Una de cuando aún no crecían mis uñas y no había arruinado el diseño con acetona y otro esmalte 😀 (algún día de la semana me escaneé las uñas y he aquí el resultado) :